Horóscopos

Horóscopo egipcio

Horóscopos de diferentes culturas

horóscopo egipcio

Hemos ido conociendo diferentes horóscopos basados en distintas culturas.

Llega el turno del horóscopo egipcio, basado en una de las más antiguas culturas y que siempre ha mostrado su especial interés por la vida después de la muerte.

Para crear su horóscopo, los egipcios asignaban un dios protector y representativo de las personas, en función de su fecha de nacimiento. Esta asignación de los dioses, como en otras culturas, también está fundamentada en los ciclos de la luna.

Cuáles son los signos según el horóscopo egipcio

Nacidos entre el 16 de enero y 15 de febrero son Hijos de Bastet, la diosa Gato

Personas inteligentes, creativas, con mucho ingenio y rapidez mental. Defienden su libertad y son grandes comunicadores. Tienen un gran corazón y les gusta ofrecer su ayuda a los demás.

Nacidos entre el 16 de febrero y el 15 de marzo son Hijos de Selket, la Madre

Persiguen sus objetivos con paso firme y con paciencia. Son personas de mucha energía y gran capacidad de comunicación. Son románticos y sensibles. Se entregan con pasión cuando están seguros de sus sentimientos.

Nacidos entre el 16 de marzo y el 15 de abril son Hijos de Apep, la Serpiente sagrada

Son muy inteligentes y grandes estrategas. Siempre consiguen lo que se proponen, con obstinación y capacidad resolutiva. Tienen madera de líder y muestran sus deseos con impulsividad e impaciencia.

Nacidos entre el 16 de abril y el 15 de mayo son Hijos de Path, el que abre

Necesitan estar rodeados de la gente que les aporta seguridad y estabilidad. Son personas bastante enamoradizas aunque también bastante independientes. Muestran una gran perseverancia cuando quieren cumplir sus sueños.

Nacidos entre el 16 de mayo y el 15 de junio son Hijos de Autum

Personas de gran sensibilidad artística. Siguen su propia naturaleza, enfrentándose al mundo. Tienen un carácter alegre y jovial, y huyen del aburrimiento. A veces son demasiado impacientes y se muestran muy obcecados.

Nacidos entre el 16 de junio y el 15 de julio son Hijos de Isis, la Media Luna

La astucia es una de sus características. Se pueden amoldar rápidamente a su entorno, pero también su estado de ánimo puede ser muy  variable. Les gusta crear un hogar donde reine la armonía y la diversión.

Nacidos entre el 16 de julio y el 15 de agosto son Hijos de Ra, El Sol

Son personas fieles y a quienes les gusta tener muchos amigos. A veces les pierden las formas a la hora de expresar su opinión. Les gusta ser el centro de atención y pueden pecar de vanidosos. Tienen madera de líder y se sienten cómodos organizando.

Nacidos entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre son Hijos de Horus, el Halcón

Sinceridad, lealtad y fortaleza mental caracteriza a este signo. Son trabajadores y no les gusta llamar la atención. Se entregan al amor con intensidad.

Nacidos entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre son Hijos de Maat, la Justicia

Con gran inteligencia, los Hijos de Maat saben cómo improvisar y adaptarse a las situaciones. Muestran una gran seguridad en sí mismos y se crecen ante las adversidades.   Se sienten más completos y felices cuando están rodeados de gente a la que quieren y que los quiere.

Nacidos entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre son Hijos de Osiris

Personas sinceras, que defienden la justicia y están siempre dispuestos a ayudar. Desprenden un atractivo especial y una gran sensualidad. Son de ideas fijas y tienen dotes para el mando.

Nacidos entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre son Hijos de Hato

Los Hijos de Hato son personas leales y grandes defensores de la familia. Muestran una gran energía para luchar por lo que quieren. Defienden la verdad y suelen ser muy directos en sus opiniones.

Nacidos entre el 16 de diciembre y el 15 de enero son Hijos de Anubis, el Chacal

Valientes, líderes natos y metódicos en su forma de actuar. Saben expresar sus opiniones  con elocuencia y les gustan las cosas  claras. Su mente práctica hace que se muestren poco románticos en el amor. Pero cuando aman, lo hacen con total entrega.

Leave a Response