Horóscopos

Horóscopo sentimental 2018

Aries

Empiezas el año con mucha confianza. Te entregarás a la pareja y a la necesidad de instalar armonía y bienestar en el hogar. A mediados del 2018 tus ideas estarán más claras respecto a tus sentimientos. Es buen momento para iniciar el camino a alcanzar tus objetivos. La última parte del año destaca por la toma de decisiones relacionadas con el amor.

Tauro

El 2018 será un año de progresión para los Tauro. Querrás dar pasos firmes en tu relación sentimental. Mostrarás la paciencia suficiente para esperar el momento adecuado, pero tomarás decisiones determinantes. Los que tengáis dudas, el verano es un buen momento para aclararlas.

Géminis

El amor de Géminis este año no será incondicional. Dejas a un lado los juegos de seducción y los ligues esporádicos. Te centras en encontrar el verdadero amor de tu vida y lucharás por conseguirlo. Te tomarás más en serio los asuntos sentimentales a partir del otoño, sobre todo por la llegada de alguien muy especial a tu vida.

Cáncer

En este año quizás tengas que superar algunas pruebas para afianzar tu amor. No va a ser un camino de rosas, pero saldrás reforzado de tus experiencias. Durante la primera parte puede haber más conflictos en el terreno sentimental. Pero después del verano, cobras seguridad y confianza para que tu relación sea estable y duradera.

Leo

Empiezas el año con cierta tranquilidad. Los que tengáis pareja estable valoraréis lo que tenéis, aunque no siempre. Conforme avance el 2018 necesitaréis salir de la rutina y vivir nuevas emociones. Querréis volver a sentir mariposas en el estómago y si no lo conseguís con vuestra pareja, quizás busquéis otras alternativas.

Virgo

Sabrás cómo resolver las discrepancias con tu pareja, sobre todo a principios de año. Lo que no dejéis zanjado, con la llegada de la primavera será más complicado solucionar. Huirás de las  relaciones sin compromiso y quieres encontrar alguien con quien establecer una relación formal. Tu interés se centra en formar una familia y tener hijos.

Libra

El primer y el último trimestre del año son los más favorables para que encontréis pareja. La primavera la sangre te altera y os atraerán más los encuentros sexuales esporádicos que las declaraciones de amor eterno. El verano es una época en la que querréis afianzar vuestra relación los que las tengáis.

Escorpio

Te vas a mostrar más decidido en lo referente al amor. No solo querrás imponer tu criterio en tu relación de pareja, para que las cosas vayan mejor. También te lanzarás con decisión a conseguir ese amor que anhelas. Sabrás cómo hacerte valer y no encontrarás dificultades para enamorar a quien quieras. El 2018 será un año muy favorable para tu signo en el amor.

Sagitario

Empiezas el año con cierta reticencia a enamorarte. Valorarás más la soledad y defenderás tu espacio y tu individualidad. Pero conforme avance el 2018, tendrás más necesidad de relacionarte con los demás. Te encantará mostrar tu mejor cara y enamorar con tus múltiples encantos. Encontrarás un amplio abanico de posibilidades para encontrar el amor de tu vida.

Capricornio

El comienzo del 2018 se caracteriza por cierta confusión. Cuando te decides a abrir tu corazón, no encuentras a quien entregárselo. Cuando más a gusto estás en tu soltería, se te declaran varias personas. Durante el verano podrás vivir apasionadas relaciones que no parecen muy sólidas. El otoño es el momento en el que lo que buscas y encuentras realmente te satisface.

Acuario

El amor no es lo que más te interesa al empezar el 2018. Los que tenéis pareja, no os sentís especialmente motivados. Y tampoco encontráis muchas motivaciones los que estáis solteros. La llegada de la primavera puede traer nuevas expectativas. Te interesa encontrar a alguien que se convierta en tu cómplice. Empezarás a mover los hilos que te aporten las satisfacciones que buscas y lo harás con gran maestría.

Piscis

Si estás soltero, estrenarás el año convencido de que lo vas a encontrar este año. Alguna experiencia negativa te empujará a perder tus esperanzas. Cuando más descuidado estés respecto al amor, aparecerá alguien que pondrá tu mundo patas arriba. Los Piscis con pareja viviréis un año sin complicaciones. La época vacacional será la más excitante, donde desataréis todas vuestras pasiones.

Leave a Response