Numerología

Los números de los ángeles

números de los ángeles

Los ángeles hacen todo lo posible para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones no tenemos en cuenta las señales que nos lanzan y las vemos como meras coincidencias o resultado de nuestra imaginación.

Una de las formas más habituales que tienen los ángeles de contactar con los seres humanos es a través de los números, sobre todo a partir de secuencias de dígitos que se repiten una y otra vez de diferentes maneras. ¿Sueles ver de forma repetida la misma numeración 111 ó 222? ¿Da la casualidad que siempre miras el reloj a las 11:11? Aunque lo pienses, no es casualidad. Detrás están los ángeles que quieren darte un mensaje. Lo único que tienes que hacer es decodificar esa numeración para saber lo que te están diciendo.

A continuación, te mostramos las secuencias de dígitos más habituales con las que los ángeles conectan con nosotros y lo que significan.

Número de los ángeles 111

Vigila tus pensamientos y céntralos únicamente en aquello que quieres y no en lo que no quieres. Esta secuencia es una señal de que hay una puerta abierta para acceder a nuevas oportunidades. Si tu mente no te traiciona, lograrás manifestar en tu vida todo aquello que quieres con gran rapidez.  El 111 es como un flash brillante. El Universo acaba de capturar tus pensamientos y los va a empezar a manifestar en breve.

Número de los ángeles 222

Nuestras ideas están empezando a convertirse en realidad. Sigue dando los pasos con sumo cuidado y abonando el terreno convenientemente porque los frutos llegarán más pronto o más tarde. No desesperes porque estás en el camino correcto. Mantén una mente positiva, utiliza el poder de las afirmaciones y la visualización creativa porque pueden ser herramientas muy poderosas en este momento de tu vida.

Número de los ángeles 333

Los Maestros Ascendidos están a tu lado acompañándote. Quieren que sepas que te van a brindar toda su ayuda, amor y atención. Llámalos de vez en cuando, recurre a ellos cuando los necesites. Entras en un periodo afortunado porque puedes tener conexión directa con estos seres tan espirituales.

Número de los ángeles 444

No tengas miedo ni dudes un momento de ti. Aunque las circunstancias se pongan difíciles, los ángeles están a tu lado. Ellos te están brindando amor y ayuda desde otro plano y quieren decirte que no estás solo. No te preocupes porque ellos te darán la mejor solución a todos los problemas por los que puedes estar pasando.

Número de los ángeles 555

Se avecina un cambio importante en tu vida. Este cambio lo puedes percibir y sentir de forma positiva o negativa, ya que todo cambio no es sino una parte natural del flujo de la vida. No te preocupes porque independientemente del resultado que conlleve, siempre será lo mejor para ti.

Número de los ángeles 666

Te has centrado demasiado en el mundo de la materia. Has abandonado tu ser más espiritual y los ángeles te están avisando para que vuelvas a encontrar un equilibrio. No todo tienen que ser resultados externos. Tu interior es igual de importante o más para crecer en la vida y permitir que tu alma evolucione.

Número de los ángeles 777

Los ángeles te quieren felicitar. Sigue avanzando como lo estás haciendo. Persevera y mantén la mente positiva. Sólo así serás capaz de cosechar grandes éxitos. Estás en la senda perfecta para que se materialicen en cualquier instante. De hecho, podrías empezar a ver resultados en cuestión de días.

Número de los ángeles 888

Una etapa de tu vida está a punto de terminar. Es una señal para que te vayas preparando para ese momento. Podría tratarse del fin de una relación de pareja o un despido en el trabajo. No te preocupes porque independientemente de lo que sea, siempre hay luz al final del túnel y saldrás adelante.

Número de los ángeles 999

Es el fin de una gran etapa en la vida de la persona. También podría ser un mensaje de los ángeles que nos avisa sobre un cambio de ciclo a nivel generacional o mundial, un cambio de vibración en la humanidad que puede acabar con patrones que han estado arraigados durante mucho tiempo.

Número de los ángeles 000

Los ángeles te están intentando decir que tú eres el creador de tu vida. Puedes conseguir y manifestar todo lo que quieras. Tendrás que hacer caso de tu intuición y de esas corazonadas que a veces sientes para no desviarte de ese camino. Partes de cero y ante ti se abre un infinito mundo de posibilidades.

Hay ocasiones en que los ángeles se pueden comunicar no con el mismo dígito repetido tres veces sino combinando varios números entre sí (121, 212, 123, etc.). Si esto ocurre, intenta conocer el significado de cada número por separado atendiendo a las interpretaciones que la numerología le otorga a cada número. Seguro que después de descomponer la cifra y analizarla podrás entender el mensaje que lleva encerrado.

Leave a Response