Tarot

¿Mi pareja es fiel?

Consultas habituales de Tarot

tarot pareja fiel

¿Tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja? ¿Quizás has notado algún cambio en su actitud que te ha llevado a sospechar? ¿Te preocupa que haya otra persona que esté haciendo dudar a tu pareja?

Estas son algunas de las preguntas más habituales que recibo en mi consulta. El Tarot te puede ayudar a disolver algunas dudas referentes a tu relación.

¿Puede el Tarot decirme si mi pareja es infiel?

Las cartas te pueden dar una orientación sobre la situación por la que pasas. Puede mostrarte si existen indicios de que se hayan despertado nuevos sentimientos en tu pareja por otra persona.

Además, también puede aclarar tus sospechas, quizás  con una confirmación de las mismas. Aunque también te pueden ayudar a evitar esas dudas que solo son producto de tu imaginación, de tu inseguridad o de tus temores.

Cómo saber si mi pareja es fiel en una tirada

Algunas cartas reflejan por sí mismas una posible infidelidad. El Diablo, por ejemplo, que tiene connotaciones sexuales. También el Loco que habla de personas que actúan por impulsos, sin pensar. La Fuerza puede estar indicando una relación muy apasionada…

Con una tirada de solo tres cartas puedes descubrir que hay detrás de tus sospechas.

Las tres que cartas que elijas  interpretarán tu pasado (izquierda), tu presente (medio) y tu futuro (derecha).

La carta que aparezca a la izquierda, estará indicando aquellos sucesos del pasado que pueden haber dejado una huella importante. Es más, puede ser lo que provoque la actitud o comportamiento en la actualidad.

En la carta del medio, encontrarás la situación que estás viviendo en este momento. Mientras que la carta de la derecha, nos indica hacia donde se dirige  vuestra relación.

Tiradas en las que aparecen cartas como la Luna, el Diablo o los Enamorados, en distintas combinaciones, reflejan poca estabilidad. Pueden estar indicando que hay algo oculto entre la pareja. También que existe una tercera persona que podría estar creando algún conflicto entre ambos.

Respuestas “sí” o “no” para saber si tu pareja es fiel

Si no tienes conocimientos suficientes sobre el Tarot, lo más recomendable es consultar con una profesional. Sabrá dar una interpretación más acertada del mensaje que transmiten las cartas.

Pero, si quieres obtener una respuesta rápida, puedes recurrir al Tarot Sí o No. Para ello, tienes que establecer cuáles son las cartas positivas y las negativas. Por regla general, se consideran cartas positivas: el Carro, la Fuerza, el Juicio, el Mundo, la Emperatriz, el Mago, el Sol, la Templanza y la Estrella. Por tanto, con estas cartas, la respuesta sería “Sí”.

Como cartas negativas están la Muerte, el Diablo, la Torre, el Colgado y la Luna. En cuyo caso, la respuesta a la pregunta sería “No”.

El Loco, la Papisa, el Papa, el Ermitaño, el Emperador, los Enamorados y la Rueda de la Fortuna son arcanos que pueden tener un significado más dudoso.

Para obtener tu respuesta, tienes que plantear tu pregunta de forma clara y concisa. En este caso sería: “¿Mi pareja es fiel?”.

Solo tienes que barajar las cartas, separarlas en dos montones y volverlas a juntar en uno. Mientras lo haces, tienes que estar pensando en tu pregunta.

Al extraer tu carta, obtendrás tu respuesta afirmativa o negativa, según pertenezca a la categoría de cartas positivas o negativas establecidas. En el caso de obtener un considerada como dudosa, tienes que volver a escoger otra carta.

Es decir, al preguntar si tu pareja es fiel, si sacas la Estrella, la respuesta será que sí lo es. Si sacas la Torre, la respuesta será que no. Pero si sacas el Ermitaño, tendrás que volver a escoger una carta. La segunda, será la que te indique si la respuesta es afirmativa o negativa.

Leave a Response