Tarot

¿Por qué no trabajo 24 horas?

Aclarando dudas

¿Hay alguien que lo hace?

Por mucho que tengas plena dedicación a tu trabajo, es necesario desconectar.

Soy consciente de que en un trabajo como el mío es complicado marcar un horario de atención.

Cuando contactas conmigo, tienes una cuestión que te abruma, una duda que te atormenta. Y, en muchas ocasiones, sientes que llega un momento en el que ya no puedes esperar más. Necesitas encontrar una solución, un consejo, una orientación inmediata para poder continuar con tu vida.

Al sentirse en esa situación, comprendo que quieres encontrar respuesta al otro lado. Comprendo que quieras que esté ahí cuando me necesitas. Pero no puedo estar las 24 horas.

Yo también necesito dormir, comer, leer, vivir…

Amplio horario de atención

Para eso he creado un horario de atención al cliente bastante amplio.

Pero, además, también te ofrezco un formulario de consulta, al que puedes enviarme tu duda o cuestión. Por este método, no solo contactas conmigo directamente, sino que también puedes pedir una cita y te responderé personalmente.

La desconexión es necesaria

Los estudios realizados así lo certifican. No es saludable tener una constante disposición laboral.

Como en cualquier otro trabajo, es necesario desconectar para descansar y recargar la energía. Y, en mi profesión, la energía juega un papel fundamental. No sería honesto por mi parte responder a  tu llamada si mi capacidad de atención no está al cien por cien.

Por todo ello, quiero que comprendas por qué no trabajo 24 horas al día. Porque mi intención es ofrecer un servicio responsable y profesional. Por lo tanto, necesito respetar las horas de descanso y desconexión.

Además, es también una muestra de que mi atención es totalmente personalizada. Para ofrecer un servicio de atención 24 horas, es necesario tener un equipo que trabaje a turnos. Y ese no es mi caso. Yo te atiendo personalmente.

Leave a Response