Energía positiva

Suerte en los exámenes

buena suerte en examenes

Si tienes que hacer un examen, haber memorizado todos los contenidos no siempre es suficiente.

En este tipo de pruebas, el efecto suerte también puede ser importante. Y ya no solo porque contar con la suerte puede ejercer una favorable influencia en ti, procedente del exterior. Sino también por la influencia que sientes en tu interior. Influencia que te aporta una mayor confianza y seguridad al creerte tocado por la Diosa Fortuna.

¿Cómo atraer la suerte para un examen?

En primer lugar y, aunque suene obvio, tendrás que prepararte la materia a estudiar. De lo contrario, puedes encomendarte a la suerte, pero no esperes milagros.

Pero, incluso teniendo memorizada toda la temática que va para examen,  siempre hay que contar con el factor suerte. Suerte que, en tu contra, hace que te pregunten justamente por el tema que no habías preparado.

Amuletos para los exámenes

Puedes llevar tu amuleto de la suerte. Descubre cuál es la piedra o el mineral de tu signo, por ejemplo, y llévalo contigo al examen.

Procura que sea un objeto que te acompañe durante el tiempo de estudio. No solo te servirá para darte mayor confianza pensando que la suerte te acompaña. Además, si lo has tenido en tus manos mientras estudiabas te puede servir como herramienta nemotécnica. Es decir, puede ayudarte a recordar el concepto que estabas estudiando mientras estabas manipulando el amuleto.

Rituales para tener suerte en los exámenes

También puedes hacer un sencillo ritual con velas para atraer la buena suerte en los exámenes.

Enciende una vela blanca 24 horas antes de la fecha del examen. Toma una ramita de romero y pásala por encima de la vela encendida, dejando que se impregne de su humo.

Mientras lo haces, pide mentalmente tu deseo; “suerte para el examen de mañana”, por ejemplo.

La vela tendrá que mantenerse encendida hasta que hayas acabado el examen, por tanto, déjala en un lugar seguro. Y lleva contigo la rama de romero, para que ejerza su poder mientras realizas la prueba.

Puedes llevar también una cabeza de ajo para atraer la energía positiva y alejar la negativa durante tu examen.

Relajación y meditación para ayudarte con los exámenes

La noche antes del examen puedes hacer un ejercicio de meditación. Además de que descansar es esencial para estar en plenas facultades, también puede preparar tu mente para la prueba.

Haz varias respiraciones profundas y ves sintiendo cómo tu cuerpo se relaja. Cierra los ojos y repasa mentalmente la materia que has estudiado. Visualiza cómo has estado estudiando, cómo los conceptos han ido entrando en tu mente. Cómo se han ido fijando en tu memoria.

Visualiza también el momento de hacer el examen. Cómo te entregan los papeles y ves las preguntas que te hacen. Visualiza cómo observas el examen y dejas que tu mente se ponga a trabajar, recordando todo lo que sabes. Te pones a escribir y sientes cómo fluye la energía.

También es recomendable que hagas un ejercicio de relajación antes de comenzar la prueba. Respira profundamente un par de veces para calmar tus nervios.

Si te acompañas de tu amuleto, verás que sientes confianza plena en tu capacidad. Estarás preparado para que la suerte te acompañe durante el examen.

Leave a Response